Valores Corporativos
Espíritu constructivo
Respeto a los demás
Lealtad
Profesionalismo
Honestidad
Políticas
- Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes por igual.
- Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
- Prestar atención a las solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es un servicio con calidad al cliente.
- Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
- Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
- Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.
- Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
- Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.
- Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada área a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.
- Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
Estrategias
Como empresa comprometida con el desarrollo de modelos de asesoria, nuestro planteamiento directriz se basa en establecer nuestra postura profesional y empresarial basándonos en una “visión” social, una misión técnica y principios claros y transparentes con nuestros futuros clientes.
Principios estratégicos
Principio 1: El cliente como núcleo y eje para la elaboración de modelos de planificación estratégica, llegando a modelos proactivos, visionarios y estratégicos.
Principio 3: Todas nuestras acciones, trabajos, documentos y procesos tienen nuestro esfuerzo máximo, para logar la “mejor calidad”, respondemos con nuestra reputación personal, profesional y empresarial, para que nuestros “clientes” adquieran asesorías de alta calidad.